Loading...

Tendencias Dropshipping para el 2017

No es recomendable montar un negocio dropshipping sobre productos que están muy abarcados en el mercado online. Lógicamente, debemos saber qué vendemos y nos tiene que gustar, pero no hay que olvidar que se busca con el dropshipping: un negocio con el que vivir. Por tanto, es recomendable seguir las tendencias para tener un negocio fructífero.

  1. Material “Running”

Cada vez son más personas las que se animan a adentrarse en este mundillo. La moda del crossfit y del running, sitúan el mercado de ropa deportiva en alza. Son pocas las tiendas que hay en la actualidad sobre este material, la gente suele recurrir a las gigantes como Amazon, Sprinter, Zalandoo u otras tiendas grandes.

No buscamos competir directamente contra ellas, pero es verdad que podemos abrirnos un buen hueco si tenemos las ideas adecuadas y las ejecutamos con efectividad.

  1. Productos 3D

El auge de las impresoras 3D acaba de comenzar y es una moda muy del 2017. Todo lo que tenga que ver con las tres dimensiones está en boga, ya sean televisiones 3D, gafas 3D, impresoras 3D, diseños 3D… la gente se vuelve loca con todo esto.

En la actualidad no hay muchos proveedores que surtan este tipo de producto, pero, a lo largo del año, la oferta de los mayoristas crecerá considerablemente y quien visiona bien el mercado… acaba triunfando.

  1. Realidad Virtual

Ahora mismo, este mercado es un oligopolio, sólo pocas empresas se dedican a desarrollar la realidad virtual, lo que hace que la oferta del producto sea cara. Este puede ser un buen nicho de mercado, algo que no vende nadie, salvo los mayoristas.

La realidad virtual es la próxima generación, es lo que está por venir, así que no dudaría en tener una tienda dropshipping relacionada con ello.

  1. Farmacia online

Para los que viven lejos de una farmacia, este modelo de negocio se convierte en algo muy atractivo. Mucha gente compra a distancia todo tipo de medicamentos e incluso productos que dan vergüenza comprar, causa por la que la gente no va a la tienda física.

La farmacia online es, fácilmente, un negocio casi asegurado porque todas las personas, alguna vez, necesitarán medicinas.

  1. Smartphones chinos

Por último, la nueva moda: los smartphones Android baratos. No hace falta gastarse más de 200€ en tener un teléfono libre, cosa que hace que la crisis financiera sea más llevadera. Es un buen negocio en el que invertir.

By | 2017-08-26T14:28:37+00:00 Agosto 25th, 2017|Uncategorized|